La Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends es ciertamente el torneo más competitivo del juego en la región y casa de grandes y memorables partidas. Sin embargo, tocó ver un hecho que pocas veces se ve en el competitivo, donde uno de los equipos se rindió antes de que la partida termine y cuando todavía quedaba mucho por jugarse.

En esta ocasión no podemos hablar de una gran partida pero si será recordada por bastante tiempo. All Knights, actualmente en el segundo puesto de la LLA se enfrentó a uno de los colistas, Pixel Esports Club, en un duelo que resultó demasiado desbalanceado.

Fue All Knights quien dominó desde el momento uno con Unforgiven dominando el duelo de junglas ante QQ. Elise destruyó a Sylas en reiteradas ocasiones y se llevó kills en sus primeros gankeos a cada línea, incluidas dos jugadas magistrales ante Akunma en top. 

Sobre el minuto 20 y luego de un 4v1 en el que Parang solo logra llevarse dos kills y sobrevivir, Pixel finalmente decidió rendirse, cuando a pesar de tener todo en contra, quedaba bastante League of Legends por jugar.

Ciertamente no fue la mejor desición y no suele ser bien visto el hecho de rendirse, pero sí habla sobre el momento que atraviesa Pixel, que no puede ganar desde hace bastante tiempo y no parece encontrar el rumbo para hacerlo.