Si hablamos del competitivo de League of Legends es muy dificil que el primer nombre que se nos venga a la cabeza no sea el de Faker, reconocido como el mejor jugador de todos los tiempos y ganador de tres campeonatos mundiales con SKT (hoy T1). El mid-laner coreano sigue activo y en gran nivel con la organización de toda su vida, en la cual logró establecer hoy una nueva marca histórica.

El primer partido de la serie de esta mañana ante Afreeca Freecs marcó la partida 650 para Faker en la LCK de League of Legends, marcando un nuevo récord en números redondos que incrementa aún más su leyenda en la liga coreana. 

Además, Faker mostró su vigencia siendo clave para el triunfo de T1 ante Afreeca, siendo elegido como el mejor jugador de la primera partida, y ayudando en el exterminio final del juego 3, que permitió que T1 se lleve la victoria en un duro enfrentamiento por 2-1.

Con el triunfo ante Afreeca Freecs, T1 logró ganar por primera vez en la temporada tres series consecutivas, y ya se ubica en el tercer lugar de la tabla, con 8 victorias y 5 derrotas. Tan sólo dos equipos tienen menos derrotas en lo que va de la competencia y son los que comparten el primer lugar: Gen.G y NongShim REDFORCE (9-3).

Tabla de posiciones LCK de League of Legends

Aún así, y si bien queda mucho por jugar, T1 se posiciona en lugares de Playoffs y quiere luchar por levantar el título de la LCK una vez más. De todas maneras, el objetivo principal es quedar entre los tres primeros y lograr un cupo de cara a Worlds 2021.