El parche 9.23 del cliente de League of Legends introdujo la Pretemporada de la Season 10, donde enormes cambios tomaron lugar en la Grieta del Invocador, con los nuevos dragones y cambios en la jungla. Sin embargo, lo primero en ser ajustado fue uno de los nuevos objetos: la Hoja Carmesí.
Se trata de un nuevo item de Letalidad, que tiene robo de vida y también una pasiva que le permite causar mayor daño de Letalidad y ganar velocidad de ataque mientras menos rivales tengas cerca. Riot debió lanzar unhotfixde este objeto apenas 48hs después de lanzar el parche.
El nuevo objeto de Letalidad ahora costarpa 100 más de oro, por lo que se irá a 3100. Además, dará menos velocidad de ataque, reduciendo el beneficio a un máximo de 80% al estar alejado de todos los rivales. Aunque el resto de las estadísticas no fueron modificadas.
Así mismo, Ezreal recibió una mejora en su maná y vida, mientras que su Disparo Místico tiene 5 puntos extra de daño base en cada nivel. Finalmente, la nueva Runa Universal redució su enfriamiento por un segundo en cada nivel, para darle mayor velocidad a la rotación de runas.
Es de saber que tendremos varios de estos ajustes durante toda la Pretemporada, para llegar a la S10 de la mejor manera posible y con todo estabilizado.