Vale es el nuevo personaje de Mobile Legends y llega para modificar el estilo de juego un poco, ya que su set de habilidades estará determinado por tus elecciones en tres ocasiones y dependiendo tus decisiones, podrá ser un personaje con mucho daño o con gran control de masas.

HABILIDADES

  • Pasiva - Windtalker

Su pasiva le permite mejorar una habilidad al llegar a nivel 4, otra al hacerlo a nivel 8 y finalmente mejorar su tercer habilidad al nivel 11. Tu puedes elegir el orden en el que se mejoran estas habilidades y tendrás dos opciones de mejora en cada una. Además, por cada asesinato irá ganando stacks que le darán mayor velocidad de movimiento.

  • Wind Blade

Vale ataca con una cortina de viento en el lugar seleccionado que genera daño mágico. Esta habilidad se puede mejorar para causar mayor daño o para tener mayor rango de golpe y evitar que los enemigos puedan esquivarla. La opción ideal es elegir por maximizar su daño, siempre y cuando el equipo tenga control de masas o mejores su siguiente habilidad para levantar enemigos.

  • Windblow

Esta habilidad le permite a Vale lanzar un tornado que inflige daño mágico y ralentiza a los enemigos. Se puede mejorar para que se frente en el primer enemigo alcanzado y cause daño por segundo o para que levante a los enemigos que se cruza en su camino. Generalmente, será esta última la mejor elección ya que es un control de masas que deja sin posibilidades de realizar nada a los enemigos.

  • Definitiva - Windstorm

Vale genera una Tormenta en un lugar seleccionado que inflige daño a los rivales y explota causando daño mágico a sus enemigos en el área. Se puede mejorar la definitiva para causar mayor daño o para lograr control de masas, aunque el daño que puede causar una vez mejorada es de gran impacto como para elegir la segunda opción.

OBJETOS RECOMENDADOS

EMBLEMA RECOMENDADO

HECHIZO DE BATALLA

Vale estará disponible en Mobile Legends a partir del 29 de enero.