Un nuevo personaje llega a Mobile Legends para cambiar la complexión del juego completamente. Faramis, el Alquemista, tiene el poder de revivir aliados para que vuelvan a la batalla a destruir a sus enemigos.

Con la ayuda de su habilidad definitiva, Cult Altar, podrá revivir aliados por cierto tiempo, los cuales podrán atacar y utilizar todas sus habilidades en batalla nuevamente. Así mismo, su pasiva, Vicious Retrieval le permite recolectar las almas de los enemigos derribados, para regenerar su vida  y también reducir el tiempo de resurrección cuando es eliminado. Mientras más acumulaciones de su pasiva tenga, más rápido regresará a la partida.

Entre sus otras habilidades se encuentran la posibilidad de transformarse en sombra y atacar de esta manera, lo que deja una marca de sombra en los rivales alcanzados y cuando Faramis deja su estado de sombra estos oponentes son atraídos hacia Faramis y reciben daño mágico extra. Además, Faramis recibe daño reducido y regenera vida en esta forma.

El próximo 18 de mayo podrá ser conseguido en Mobile Legends de manera gratuita así que ¡A no perderse esta oportunidad!