Uno de los juegos más destacados y esperados de Steam es Visage, el juego desarrollado por SadSquare Studios es un juego de terror psicológico, el juego muchos streamers y fanáticos han probado en su etapa de Acceso Anticipado, lo cual finalmente finalizará este mes, para ser lanzado oficialmente en la plataforma de Valve y consolas.

Y es que los desarrolladores, que tiempo atrás habían confirmado que el juego seguía en desarrollo, han anunciado que este Halloween tendremos a Visage como nuestro regalo. El 30 de octubre será la fecha indicada para que Visage llegue en su forma definitiva a Steam, PS4 y Xbox One.

El juego cuenta con recomendaciones muy positivas en Steam, y se trata de un título donde te encuentras dentro de una misteriosa casa que cambia constantemente, a la vez que te sumerge en una atmósfera que combina entornos acogedores e inquietantes con otros terroríficamente realistas.

Visage se desarrolla dentro de una enorme casa en la que se han producido hechos escalofriantes. Tendrás que desplazarte por pasillos sombríos, explorar cada habitación y perderte en laberintos infinitos que llenarán tu cabeza de recuerdos de las familias muertas que vivieron aquí. Este retorcido escenario, carente de toda vida salvo la tuya, te guiará hasta lugares que jamás habrías imaginado.

Desde SadSquare prometen entregar una auténtica experiencia de terror y muy pronto podrás probarla tú mismo.