Un nuevo grupo de Kombatientes se está reuniendo en Warner Bros. Animation, con la película animada de Mortal Kombat en la que el estudio está trabajando y que saldrá, aparentemente, en la primera parte del 2020.

En The Hollywood Reporter, explican que la película será titulada bajo el nombre de "Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge". Scorpion es uno de los personajes más importantes y conocidos, que está presente en Mortal Kombat desde el juego original lanzado en 1992, y es uno de los grandes representantes de la saga. 

Sin embargo, queda algo más por contar y es que según la misma fuente, será Joel McHale quien le de voz al personaje de Johnny Cage, quien trabajara en Spider-Man 2 (2004), Mini Espías 4 y la serie Community, entre otros trabajos. También se encuentra dentro del reparto a Jennifer Carpenter, conocida por su participación en la serie Dexter, como la voz de Sonya Blade.

El reparto de voz también incluye a: Jordan Rodrigues como Lui Kang; Patrick Seitz como Scorpion y Hanzo Hasashi; Steve Blum como Sub-Zero; Artt Butler como Shang Tsung; Darin De Paul como Quan Chi; Robin Atkin Downes como Kano; David B. Mitchell como Raiden; Ike Amadi como Jax Briggs; Kevin Michael Richardson como Goro; Grey Griffin como Kitana y Satoshi Hasashi; y Fred Tatasciore como Demon Torturer.

La película será dirigida por Ethan Spaulding, director de Batman: Assault on Arkham, y el guión fue realizado por Jeremy Adams, con el director de Netherrealm Studios y creador de Mortal Kombat, Ed Boon como consultor creativo.

Mientras tanto, la película Live-Action de Mortal Kombat que Warner Bros ha anticipado en 2019, tiene su fecha de lanzamiento planeada para el año 2021, la mencionada está siendo producida por James Wan, quien dirigió Aquaman, mientras que el director es Simon McQuoid, quien hace su debut en el rol.