El ciclo de Josef Martínez en Atlanta United ha acabado. A falta de confirmación oficial, el delantero venezolano dejará la franquicia luego de 6 años y todo indica que su próximo destino será Inter Miami. Sin embargo, hay detalles que están ralentizando el acuerdo con el jugador de La Vinotinto.

Luego de 6 temporadas siendo figura en Atlanta United, Josef Martínez pondrá fin a su vínculo con el equipo de Georgia. En los últimos días crecieron las vinculaciones con Inter Miami y todo indica que el artillero de la Selección de Venezuela se mudará al sur de la Florida. 

El periodista, Carlos Suárez reveló que el jugador ya se encuentra en la ciudad de Miami y ha tenido reuniones personales con la alta directiva del club para concretar su traspaso, pero aún restan algunos detalles para que las partes logren cerrar el acuerdo.

Josef pide 2 años de contrato

Según apunta Armando Naranjo, lo que separa a Josef Martínez de Inter Miami en este momento es la duración del contrato. La franquicia desea hacerse cargo del contrato actual del venezolano en Atlanta United (vigente hasta diciembre), mientras que el futbolista desea un contrato por 2 años.

Así mismo, la fuente asegura que el delantero no firmaría como jugador franquicia. La idea de Inter sería evaluar el rendimiento del jugador a lo largo de 2023, de cara a una futura renovación con el futbolista para la temporada siguiente. Todo parece cuestión de días para que se defina su situación.