Josef Martínez, El máximo artillero de la historia de Atlanta United estaría dispuesto a rescindir su contrato para ir a una institución que también hace parte de la MLS, pero con el plus de ser un cuadro presidido por uno los jugadores más importantes del último tiempo.

Lo cierto es que son varios los periodistas en territorio norteamericano los que han entregado la información de la rescisión de contrato por parte del atacante venezolano, quien de esta manera llegaría gratis a nada más y nada menos que a, Inter Miami.

Precisamente el equipo que tiene como cabeza de proyecto al histórico futbolista inglés, David Beckham, vería en el jugador de la vinotinto a un referente importante de ataque; situación que evidentemente demostró en su paso por el cuadro negro y rojo de Atlanta.

Y es que con esa institución, él llegó a la impresionante cifra de 111 goles en 157 partidos, además de las 17 asistencias que entregó al paso de sus años en el conjunto del cual él es el más goleador de todos los tiempos. Ese equipo arrancó oficialmente en 2016.

todos los caminos conducen a que el deportista que es internacional con la selección que dirige José Néstor Pékerman, llegará al club que en la temporada anterior llegó a los playoffs finales, sin embargo, no se pudo quedar con ningún título.

También hay que decir que desde la salida de figuras importantes como, Gonzalo Higuaín, el equipo de David Beckham necesita futbolistas de renombre para ser protagonista y seguir encantando a los aficionados de la Capital del Sol, como es conocida la importante ciudad de la Florida.