Diego Costa brilló en el estreno de España en Rusia 2018 en el partidazo ante Portugal cobrándose, de alguna manera, revancha de su opaco rendimiento en Brasil 2014 donde se le criticó mucho por preferir defender al campeón de 2010 en vez de su país natal.

Ante esto, el Lagarto comentó a El Transitor de Onda Cero que “la gente vive en Brasil el fútbol con mucha pasión...pero si no pasó nada cuando estuve allí en su Mundial... este tema ya pasó, la gente ya está acostumbrada... y los brasileños son buena gente”.

Asimismo, recalcó que “a mí me gusta ver a la selección brasileña, tengo compañeros como Miranda, Willian, Filipe, gente a la que quiero y no quiero que les vaya mal. Mi familia y muchos amigos viven el Brasil... Pero yo en España estoy muy a gusto. Sería una final muy linda, la firmo ahora mismo. Si pasa, ojalá pueda hacer un buen partido y ganarlos”.

Finalmente, se refirió a la “serie” de Griezmann que terminó con final feliz para los colchoneros. “No lo he visto, pero el final ya lo sabemos todos... Cuando hizo eso es porque se iba a quedar. Antoine se identifica mucho con nosotros, con los colores, con la gente, aquí le quieren demasiado y él es una persona con un gran corazón, ha sufrido mucho, que se deja llevar por sus sentimientos...y seguro que ha cobrado buena pasta (dinero) también (risas)”, remató.

España regresa al campo mañana ante Irán, obligado a buscar un triunfo para encaminar su clasificación a octavos de final. Descárgate toda la programación acá.