El anuncio es oficial, Hugo Lloris se despide de la selección de Francia con la que ganó una Copa del Mundo, a poco de haber jugado la segunda final de un Mundial en Qatar 2022, el arquero comunicó su decisión.

Es uno de los históricos de la selección Gala, Hugo Lloris con 36 años ha logrado ser uno de los emblemas de la selección de Didier Deschamps en estos años, fue el capitán del equipo en dos Mundiales, pero ahora llegó el momento de darle espacio a otra generación de porteros que esperan su chance.

Lloris campeón en Rusia 2018 (Getty)

Lloris campeón en Rusia 2018 (Getty)

Jugó un total de 145 partidos con su selección absoluta y fue capitán en 121 partidos de los 145 que ha jugado con su país. Logrando levantar la Copa del Mundo en Rusia 2018 y la Nations League 2021.

El comunicado de la Selección de Francia 

En un comunicado, la Federación Francesa de Fútbol le agradece los servicios prestados a su país y lo cataloga de leyeda. "Nuestro portero y capitán Hugo Lloris se retira internacionalmente", dice el mensaje.

Luego muestra las cifras del arquero del Tottenham y afirma que su capitán es "Una leyenda", a la que le desean, suerte y le agradecen por todo lo que les dio en su tiempo como capitán Galo.