Brasil venció a Serbia por 2 a 0 en la primera fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022. Pero más allá del debut con victoria, las alarmas se encendieron debido a la lesión que tuvo Neymar, que terminó pidiendo el cambio en el segundo tiempo. El atacante sufrió una entorsis en el tobillo derecho y a continuación, te contamos de que se trata.

¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

En un encuentro muy disputado, los jugadores europeos tuvieron que pelear cada balón como si fuera el último, para equipararse con los sudamericanos. Es por eso que hubo algunas entradas fuertes, sobre todo, sobre Neymar, algo que ocurrió desde el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, el jugador del PSG pidió el cambio a falta de 10 minutos para el fifinal del partido, ya que no aguantaba el dolor que sentía en su tobillo. Con claras muestras de fastidio y pesadumbre, se retiró sin pisar bien hacia el banco de suplentes, algo que preocupó a todos los aficionados brasileros que se encontraban en el estadio.

 

¿Qué es una entorsis en el tobillo? La lesión que sufrió Neymar en Qatar 2022

Neymar sufrió una entorsis en el tobillo en el partido que Brasil le ganó a Serbia por 2 a 0 en el Mundial de Qatar 2022. La lesión que tiene el astro brasilero, es cuando el tobillo tiene un movimiento exagerado para un lado, lo que provoca una torcedura y la posterior inflamación en la zona, con el dolor pertinente. Aún no se sabe el grado de la lesión, pero de eso dependerá el tratamiento que se le haga y el tiempo que estará sin jugar.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22