Dani Alves es una de las figuras que puede aparecer en el once titular de Brasil para el partido ante Suiza de la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022. El experimentado lateral derecho, actualmente en Pumas de la UNAM, podría ingresar por Danilo en la posición, debido a la lesión de éste, que lo deja fuera de la fase de grupos.

Pero antes de este encuentro, Alves también habló sobre el Mundial y, más exactamente, sobre la figura de Kylian Mbappé en una entrevista para La Gazzetta dello Sport. Si bien compartió vestuario con el joven nacido en Bondy entre 2017 y 2018, lo criticó de forma brutal cuando lo comparó con Lionel Messi y Neymar, figuras de PSG.

"¿Mbappé? Un fenómeno que todavía no ha entendido que los que juegan con él en ataque son más fenómenos que él. Si Mbappé le diese el balón a Messi y Neymar, marcaría 150 goles", sentenció Alves, que también habló sobre 'Ney' y 'Leo', más en detalle.

"Neymar y Messi son únicos: ven y hacen cosas que nadie más ve ni puede hacer. Un gran jugador siempre debe saber y entender con quién juega, tus compañeros enriquecen tus cualidades", analizó el lateral de 39 años. Y agregó: "Hay que ser inteligente para aprovechar el potencial de Neymar y Messi, son dos genios, cuando jugaba con Leo, le deba el balón. Y si juego con Ney, también se lo doy".

Messi y Neymar, figuras de PSG (Getty Images)

Messi y Neymar, figuras de PSG (Getty Images)

Dani Alves está en su tercer Mundial, en lo que puede ser su último torneo con la selección brasileña. Por lo pronto, espera por su primera titularidad, luego de que fue suplente y no ingresó ante Serbia.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22