La Selección de Brasil genera grandes expectativas de cara al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, la inclusión de Dani Alves en la lista de convocados ha generado una gran cantidad de críticas. Ahora el veterano ha respondido por medio de sus redes sociales.

Han sido muchos los que han cuestionado al seleccionador de Brasil, Tite por incluir a Dani Alves en la lista de convocados al Mundial de Qatar 2022. Está más que claro que el futbolista de 39 años está lejos del mejor nivel mostrado en su carrera. 

La llegada de Alves a Pumas (México) ha sido bastante amarga. El mal momento que atraviesa en su nuevo equipo ha sido el factor que, para muchos, debió hacer que Tite lo descartara para esta próxima Copa del Mundo.

Mensaje de Alves

Luego de la oleada de críticas  en su contra, Dani Alves se pronunció por medio de su cuenta oficial de Instagram. "He pasado toda mi vida viviendo con la opresión y acabo de llegar a donde estoy. Con mucho honor y sacrificio tú también puedes llegar".

El lateral resaltó el valor que requiere asumir este reto a los 39 años. "¿Y sabes por qué logré llegar a donde llegué? Porque hay que tener valor. Hay que tener valor para afrontar todo lo que viene, hay que tener valor para ser, hay que tener valor para existir, hay que tener valor para resistir".

"Te animo a que hagas esto también o siempre estarás tratando de obstaculizar a aquellos que tienen la capacidad. Si me vas a retar, que sea con los mejores, porque ahí apenas encontraré tanta mediocridad. Vivir tratando de arruinar el sueño de otras personas es vivir a un paso de arruinar el tuyo propio. No olvides que todos tenemos un don de DIOS. ¡ENFOCATE EN LA MISIÓN, SOLO EN LA MISIÓN!" añadió.