Las predicciones han sido una constante durante las últimas semanas, sobre todo por el evento más importante del fútbol mundial. El Mundial de Qatar 2022 ha tenido mística, astrología y hasta brujería anticipando los hechos que finalmente consumaron el título de la Selección Argentina. Una de las personas que predijo la consagración 'albiceleste' fue la astróloga cubana Mhoni Vidente.

Durante todo el Mundial, ha sido una de las videntes que más consultaron los fanáticos del fútbol, a fin de conocer los futuros resultados. La tarotista no dudó del seleccionado que dirige Lionel Scaloni y advirtió que les ganaría la final a Francia, algo que finalmente ocurrió. Ahora, tras el final de Qatar 2022, va por más.

 

Es que en una de sus últimas predicciones, reveladas en Heraldo Televisión, habló sobre el Mundial 2026 y la selección que saldría campeón. Mhoni Vidente no se la jugó, pero si dio cuatro candidatos a ganar la Copa del Mundo. Se tratan de dos selecciones europeas y otro par de Sudamérica, con una sorpresa.

"La carta de la estrella está sobre Francia, un Mbappé totalmente brillante", reveló la vidente cubana. También sumó como candidata a Croacia, que viene de ser tercer puesto en Qatar 2022. En tanto, a la hora de hablar de los candidatos sudamericanos dio una sorpresa, ya que no mencionó a Brasil. "Otro equipo de América Latina si no es Ecuador, es Argentina que se lleva otra vez la copa", aseguró.

La Selección de Ecuador, ¿campeona del Mundial 2026? (Getty Images)

La Selección de Ecuador, ¿campeona del Mundial 2026? (Getty Images)

Mhoni Vidente reveló el motivo por el que Argentina fue campeón en Qatar 2022

En tanto, Mhoni Vidente fue consultada sobre la posibilidad de que México sea campeón del Mundial y descartó esa chance. "Vamos a estar ahí porque habrá guerra, por eso tenemos que estar muy bien preparados en todos los sentidos", afirmó.

 

Al dar sus motivos sobre México, lo comparó con la Selección Argentina y reveló el motivo por el que salió campeón en Qatar 2022. "Yo creo que ahi te puedes dar cuenta que el argentino es muy creído, pero gracias a Dios que son creídos, por eso ganan porque tienen ese autoestima muy hasta al cielo", sentenció.