Pasaron cinco ediciones de la Copa del Mundo, pero finalmente hubo celebración para Lionel Messi. Luego de varias ediciones a pura frustración, el astro rosarino consiguió llevarle el trofeo más preciado del fútbol al pueblo argentino con una imponente actuación en Qatar 2022.

El delantero de PSG tuvo un Mundial espectacular y se llevó el Balón de Oro tras haber derrotado a Francia en la final con un doblete suyo y aporte goleador en la tanda de penales. Así, la albiceleste sumó su tercera estrella en la cita mundialista.

 

A lo largo de la competencia, Messi se hizo presente en el elenco dirigodo por Lionel Scaloni, siendo el máximo goleador y asistente de su equipo a los 35 años. Así, consiguió completar el casillero que le faltaba en su palmarés, con el trofeo más anhelado.

En su rol de capitán del combinado albiceleste, el atacante comandó la premiación y fue el encargado de levantar la copa frente a sus compañeros de equipo. De esta forma, sus fanáticos podrán disfrutar un sin fin de fotos suyas con el premio máximo del fútbol.

LAS 11 MEJORES FOTOS DE MESSI CON LA COPA: