Los panameños disfrutaron de su segunda parada en la Copa Mundial de Rusia 2018

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 América

Panamá reconoció el estadio de Nizhny

La selección panameña cumplió la tarde del sábado con el respectivo reconocimiento del césped del estadio de Nizhny, donde el domingo chocará con Inglaterra en el Grupo G.

Por: Eduardo Ceccato García

Los panameños disfrutaron de su segunda parada en la Copa Mundial de Rusia 2018

Los panameños disfrutaron de su segunda parada en la Copa Mundial de Rusia 2018

La selección de Panamá recogió el sábado sus primeras sensaciones del estadio de Nizhny Novgorod, donde pudieron cumplir con el respectivo reconocimiento al césped y su última práctica con miras al partido del domingo frente a Inglaterra en el Grupo G de Rusia 2018. 

La Marea Roja dedicó gran parte de la sesión vespertina a la adaptación que deberán tener con la pelota sobre el engramado del recinto, donde realizará su segunda presentación en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Luego del reconocimiento del campo, la grama se encuentra bajo buen cuidado, gracias a los que le brindan mantenimiento, cerciorándose de que esté en perfectas condiciones para el partido dominical entre Inglaterra y Panamá.

El seleccionador Hernán Darío Gómez adelantó que "es un partido muy difícil. Inglaterra es muy trabajado, muy táctico, recupera y acelera muy fácil, tiene precisión a un toque, muchas variantes, es el más difícil de todos".

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada del sábado.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail