Lionel Messi se centra en su participación en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, en plena competencia, corrió el rumor de supuestas negociaciones con Inter Miami, club de la MLS. Sin embargo, su representante ha sido claro con respecto a los rumores que lo vinculan con el club estadounidense. 

¿Cuándo juega Messi en el Mundial? Consulta nuestro calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022

Lionel Messi cursa su último año de contrato con Paris Saint-Germain (PSG) y ya corren los rumores y posibilidades sobre su futuro. El ídolo argentino ha sido vinculado a varios clubes, incluidos por supuesto FC Barcelona y recientemente Inter Miami de la MLS.

Fue Britain’s Sunday Times el medio que aseguró que La Pulga estaba en negociaciones avanzadas para sumarse a Inter Miami para la próxima campaña. La MLS cumple con año calendario, por lo que se marcharía a los Estados Unidos al finalizar el Mundial de Qatar 2022.

No hay conversaciones con Inter

Ahora, CNN ha reportado su contacto con el representante de Messi, Marcelo Méndez. "Es falso. No hay negociaciones entre Lionel e Inter Miami para la próxima campaña" aseguró el agente sobre el futuro del capitán de la Selección Argentina. Esto descarta un cambio de camiseta en el mes de enero.

Ahora, todo apunta a que Lionel Messi culminará la temporada europea en Paris Saint-Germain (PSG). El argentino cumplirá con sus últimos meses de contrato en el Parc des Princes mientras define su futuro. A partir del mes de enero, estará habilitado a recibir ofertas y negociar. 

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22