La afición de Tigres está más agrandada que nunca y con la ilusión a tope, por lo que no desaprovechan la oportunidad de recordar que los felinos están haciendo historia con su participación en el Mundial de Clubes, donde están a punto de disputar la Gran Final.

Sin embargo, tampoco faltan los provocadores, quienes además de presumir la hazaña de los universitarios también van tirando insultos a su paso, y en este sentido, uno de los que más ataques ha recibido es Paco Villa.

El comentarista de Televisa Deportes se ha caracterizado como uno de los críticos más severos de Tigres, por lo que después de sus análisis en el Mundial de Clubes, algunos seguidores felinos se le han ido encima, y muy a su estilo, Paco Villa no se ha quedado callado y se ha enganchado con más de uno.

Y es que esta vez reaccionó de manera contundente a un ataque que recibió por parte de un aficionado auriazul en Twitter, a quien le respondió que los seguidores de Tigres no aguantaban las críticas y remató con otro insulto más fuerte al llamarlos "cristalitos puñetas". 

"Les arde que les diga sus verdades. Y la verdad es que el único que estuvo a su nivel en el juego contra Ulsan fue Gignac. Ches cristalitos puñetas", sentenció Paco Villa tras una serie de comentarios que publicó respecto a Tigres en Qatar y luego de los incesantes reclamos por parte de los felinos.

Tigres hizo historia al convertirse en el primer equipo mexicano, y de toda la Concacaf, que disputará la Final del Mundial de Clubes, pues este jueves se medirá ante el Campeón de la Champions League, el Bayern Múnich, en busca del anhelado título, por lo que, a pesar de todo, Paco Villa no dudó en enviar sus buenos deseos hasta Qatar.