Sorpresivamente, el volante peruano declaró abiertamente que el entrenador de la Bicolor debería mantener el mismo plantel que convocó durante las últimas jornadas de Eliminatorias.

Tanto los futbolistas, como el cuerpo técnico y los fanáticos de la Selección de Perú mantienen viva la ilusión de clasificarse al Mundial de Rusia 2018. Obviamente, no será tarea sencilla, teniendo en cuenta que la Blanquirroja está obligada a triunfar en casi todos los partidos para acercarse a los líderes de la tabla de posiciones

De todas formas, el plantel dirigido técnicamente por Ricardo Gareca está completamente concentrado en lograr el objetivo. Tal es así que algunos jugadores se toman la libertad de aconsejar al DT argentino, como lo hizo hace algunas horas Yoshimar Yotún.

Gareca debería mantener el mismo plantel

¿Qué dijo exactamente el volante de la Bicolor?: "Gareca debería mantener el mismo plantel. Es importante y suma mucho porque llevamos bastante tiempo jugando juntos. Esperamos que las cosas nos salgan bien y fortalecer el grupo". ¿Le hará caso el Tigre?

+ El primer gol de Yotún en la Selección: