logotipo del encabezado
RUSIA 2018

El muñeco de Vidal también mirará el Mundial por TV

¡Increíble! Para celebrar el Año Nuevo, en Argentina confeccionaron un muñeco del volante chileno frente al televisor, preparado para ver la Copa del Mundo de Rusia.

En Argentina ya es una costumbre que se diseñen muñecos de distintas figuras para despedir un año y recibir el siguiente. Pero, en esta oportunidad, el ingenio fue más allá, y, en la ciudad de La Plata, el protagonista fue Arturo Vidal.

En la capital de la provincia de Buenos Aires confeccionaron un muñeco del volante de Bayern Munich, con la camiseta del seleccionado chileno y frente a un televisor, preparado para ver el Mundial de Rusia 2018.

Vidal

Arturo Vidal, lamentándose con la camiseta chilena.

Claramente, el objetivo de los diseñadores de esta figura tuvo que ver con la no clasificación de Chile a la próxima edición de la Copa del Mundo y el elegido fue el mediocampista, poco querido en territorio argentino.

+ El muñeco de la discordia:

Lee también
Vidal sí, Casemiro no: el error por duplicado de Kassai
Europa

Vidal sí, Casemiro no: el error por duplicado de Kassai

Chelsea prepara una millonada por Arturo Vidal
América

Chelsea prepara una millonada por Arturo Vidal

Periodistas votaron a los mejores 50 del mundo
Otros

Periodistas votaron a los mejores 50 del mundo

Juventus consiguió un agónico triunfo en Lyon
Europa

Juventus consiguió un agónico triunfo en Lyon

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo