Messi inaugura el

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 La Liga

Messi inaugura el "Modo Mundial": nuevo plan de descanso en Barcelona

Lionel Messi acordó con Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, un nuevo plan de "descanso periódico" para llegar en óptimas condiciones físicas al tramo decisivo de la temporada y, fundamentalmente, al Mundial de Rusia.

Por: Juan Ignacio Portiglia

Messi inaugura el

Messi inaugura el "Modo Mundial": nuevo plan de descanso en Barcelona

Faltan menos de cuatro meses para el inicio del Mundial de Rusia y Lionel Messi lo entendió mejor que nadie, por eso acordó con Ernesto Valverde un nuevo plan de "descansos periódicos" que le permita ahorrar energías tanto físicas como mentales.

Al entrenador de Barcelona le sienta bien la idea de que La Pulga llegue en óptimas condiciones al tramo decisivo de la temporada, por esa razón aceptó concederle esos descansos en partidos menos trascendentes, en especial en La Liga, donde tiene un buen colchón de puntos respecto a sus inmediatos perseguidores.

Menos probable se hace imaginar a Messi fuera de la final de la Copa del Rey, o de alguno de los dos partidos de la serie de octavos de final de la Champions League ante Chelsea, a menos que se defina en el primer juego.

El próximo compromiso del conjunto catalán es el sábado 17 de febrero ante Eibar como visitante y sería una ocasión ideal para que el crack argentino arranque desde el banco.

Temas:


Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail