La situación en Coapa está caliente. Y es que, después de las primeras jornadas del Clausura 2022 de la Liga MX, América no puede salir de una irregularidad que preocupa a todos sus aficionados. Con Santiago Solari a la cabeza del grupo, el conjunto azulcrema solamente registró cuatro puntos de 18 posibles.

El futuro del entrenador argentino es una verdadera incógnita. Es un hecho que, el próximo fin de semana en el Clásico Capitalino contra Pumas de la UNAM, el ex Real Madrid tendrá que responder al ultimátum que le impuso la directiva de las Águilas. De hecho, hay una variedad de probables reemplazos en el radar.

Los del Nido pueden ser el hazme reír del futbol mexicano el próximo domingo por la noche. ¿Por qué? Porque si se terminan dando una serie de resultados desafortunados, los máximos ganadores del campeonato azteca se verían en el último lugar de la tabla de posiciones al término de la séptima jornada.

América puede ser sotanero de la Liga MX

Si los dirigidos por Santiago Solari caen en su visita al Universitario frente a Pumas UNAM quedarán en seis unidades. Y, desde ese momento, ya dependerán en lo que puedan llegar a conseguir otros equipos como Atlético de San Luis y Santos Laguna. Una combinación de marcadores puede ser fatal...

Si los Guerreros derrotan a Cruz Azul en el Coloso de Santa Úrsula y los potosinos no pierden contra Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero, las Águilas quedarán como únicos sotaneros de la tabla general de posiciones del Clausura 2022 de la Liga MX. Eso, sin lugar a dudas, terminaría con el ciclo.

Así está la tabla general de posiciones