Después de su participación en el Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, el Club América comenzó a trabajar de lleno en el mercado de fichajes rumbo al Torneo Apertura 2021, y ya han sido varios los refuerzos que, se sabe, estarán a disposición de Santiago Solari para el próximo semestre

Otro sector al que las Águilas de Coapa apuntarían para reforzar el equipo es el ataque, con el atenuante del intento de Boca Juniors por hacerse con Roger Martínez. Y dentro de los rumores había tomado fuerza la posibilidad de que el español ex Real Madrid, Cristo González, llegara a la institución Azulcrema.

 

Aunque de acuerdo a información de Marca Claro, la directiva del América no tendría intenciones, al momento, de fichar al atacante europeo para mejorar la plantilla que conduce el argentino. Esto debido a que las plazas de extranjeros aún siguen siendo varias, y mientras no se concreten bajas en la delantera difícilmente se haga tal esfuerzo.

América, uno de los que más se mueve en el mercado de fichajes

El Club América ha sido una revolución positiva este martes, luego de que anunciaran la compra definitiva de Álvaro Fidalgo, de buen último semestre, y confirmaran el regreso de Miguel Layún procedente de Rayados de Monterrey.

 

Además, en los últimos días se conoció que ya se encontraría cerrada la llegada de Fernando Madrigal, procedente de los Gallos Blancos de Querétaro; y Salvador Reyes, lateral de gran campeonato con la playera de la Franja de Puebla. Cabe mencionar que el Azulcrema deberá desprenderse de algunos foráneos.