El Club América ya está pensando de lleno en protagonizar el próximo Apertura 2021 de la Liga MX, con el anhelo de volver a obtener un título en el futbol mexicano. Para ello, la directiva se ha movido y se mueve en el mercado de fichajes, y este miércoles ha anunciado el tercer refuerzo para Santiago Solari de manera oficial.

Se trata del lateral procedente de Puebla, Salvador Reyes, quien se suma a las llegadas de Miguel Layún y Fernando Madrigal. Lateral izquierdo por naturaleza, viene de haber mostrado un gran nivel en el reciente Guard1anes Clausura 2021 con el cuadro de La Franja, quien fue el equipo revelación al llegar a las semifinales de la Liguilla de la mano de Larcamón.

 

Ahora, el futbolista de 23 años que también ha tenido experiencia en los microciclos de la Selección Mexicana que clasificó a los juegos de Tokio 2020, luchará por ganarse un puesto como titular en el campeonato local, además de las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf.

Este miércoles, las redes sociales oficiales del conjunto de Coapa hicieron oficial la llegada de Chava compartiendo una imagen de bienvenida y un mensaje claro: "AMÉRICA Y YA. Bienvenido al MÁS GRANDE, Reyes"; mientras que el futbolista utilizó la foto para retratar su perfil profesional.

La afición de América celebra a Salvador Reyes

Tal y como venía ocurriendo desde que se conoció que el futbolista llegaría a las Águilas, los aficionados reaccionaron positivamente en las redes sociales, apoyándolo en este nuevo crecimiento profesional, pronosticando que dará un gran desempeño, y hasta calificándolo como "el mejor lateral izquierdo del torneo" pasado.