logotipo del encabezado
Liga MX

Fidalgo le suma presión al América: "No hay excusas para no salir campeones"

El mediocampista español habló de la obligación que tienen las Águilas en el Torneo Apertura 2022.

Álvaro Fidalgo ha disputado un partido como titular en la temporada.
© Imago 7.Álvaro Fidalgo ha disputado un partido como titular en la temporada.

Si algo caracteriza al América, es la exigencia con la que afronta cada temporada. No importa el torneo, el contexto o la plantilla. Las Águilas siempre tienen el objetivo de pelear por cada título que disputa y eso lo ha entendido muy bien Álvaro Fidalgo, mediocampista español que tiene año y medio defendiendo los colores del conjunto capitalino.

Publicidad

La competencia en el Torneo Apertura 2022 es bastante alta y hay varios equipos que cuentan con las credenciales para pelear por el título. Sin embargo, Fidalgo considera que los Azulcremas se reforzaron muy bien en el mercado de pases con Jonathan Rodríguez, Néstor Araujo y Jürgen Damm, por lo que considera que están obligados a salir campeones.

Sí, es verdad que los refuerzos que vinieron demostraron que son grandísimos jugadores, creo que tenemos un gran plantel y no hay excusas para no salir campeones. Creo que están dando un salto de calidad del grupo, pero bueno, todos tenemos que estar dentro de la competencia, es muy grande; entonces, creo que nos va a hacer bien individual y colectivamente a todo el equipo”, dijo en diálogo con Multimedios.

Por otro lado, el mediocampista habló sobre su nuevo rol en el equipo de Fernando Ortiz. Fidalgo se siente mucho más cómodo jugando por el centro, pero ese puesto ya es ocupado por DIego Valdés y el español ha visto minutos por el costado izquierdo, algo que ve como una oportunidad para seguir creciendo como futbolista.

Publicidad

Creo que sí, en otros aspectos que necesitaba crecer, en una posición nueva, creo que estoy creciendo, creo que voy a más, es lo que quiero siempre, mejorar cada día, intentar hacer las cosas bien“, dijo el volante del conjunto americanista, que hasta el momento solo ha jugado un partido como titular en lo que va de temporada.

Lee también
Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí
Liga MX

Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí

¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca
Pumas de la UNAM

¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca

EN VIVO: Puebla vs. Atlas por la Liga MX 2023
Agenda

EN VIVO: Puebla vs. Atlas por la Liga MX 2023

América no quiere sorpresas: el operativo para tener plantel completo en la Liguilla
América

América no quiere sorpresas: el operativo para tener plantel completo en la Liguilla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo