El Club América se retiró del mercado de pases después de haber presentado a Brian Rodríguez, quien llegó procedente de LAFC de la Major League Soccer de Estados Unidos, luego de intensas pláticas que pusieron ansiosos a los aficionados azulcremas. El presente de las Águilas, con Fernando Ortíz en la dirección técnica, es más que aceptable y por eso es que en Coapa se vive un buen clima.

Santiago Baños, antes perseguido y hostigado por los fanáticos en las redes, empezó a ganarse un poco de respeto por su labor en las negociaciones. Jugadores como Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez fueron fichados en el actual periodo de transferencias, además del atacante uruguayo mencionado anteriormente. Y lo curioso, o sorprendente, es que habló sobre un refuerzo bombástico para el futuro del equipo.

 

En entrevista con El Universal Deportes, el directivo del club de Nido ilusionó con la vuelta de Raúl Jiménez: "Tengo muy buena relación con él, porque lo dirigí aquí y en Selección de México. Sabe perfectamente que tiene abiertas las puertas". Y también confirmó cuál es la postura del hombre de Wolverhampton...

"Ya me dijo que, el día que regrese a México, quiere que sea al Club América. Y aquí lo recibiremos con los brazos abiertos porque es un jugador que se formó aquí y fue a Europa a cumplir su sueño, a hacer una gran carrera. Esta es su casa", agregó Santiago Baños, pensando en grande por el futuro de las Águilas.

Raúl Jiménez, enfocado en Qatar 2022

Con la ausencia de Tecatito Corona por lesión, el actual futbolista del Wolverhampton de la Premier League tendrá la responsabilidad de ser quien intente guiar a la Selección de México al famoso quinto partido. Su mira está puesta en seguir asentándose en Inglaterra para llegar al torneo en Medio Oriente.