En Club América se han forjado grandes amistades, una de las más legendarias es la de Cuauhtémoc Blanco y Germán Villa, quienes se hicieron grandes amigos y ahora hasta trabajan juntos en el Gobierno de Morelos, y la lista continúa, como es el caso del medallista olímpico de Tokio 2020, Sebastián Córdova y el arquero suplente de las Águilas, Óscar Jiménez.

Así lo dejaron ver en redes sociales, donde hasta la esposa del guardameta azulcrema, Mariana Echeverríase “escandalizó” por los comentarios tan coquetos que en ocasiones se hacen los futbolistas del Nido entre sí, pues algunos hasta son subidos de tono, eso también lo han mostrado en videos que postean en sus cuentas.

 

Pero en esta ocasión no sólo sorprendieron a la cónyuge del portero, sino también a los fans tanto de Jiménez como de Córdova, pues lo que parecía una sencilla pregunta por parte de Sebastián hacia sus fanáticos en redes, se convirtió en todo un suceso para la también actriz y conductora de Televisa.

 

Córdova habría posteado en el marco de las Fiestas Patrias de México: “Y dónde darán el grito?”, refiriéndose a la acostumbrada celebración mexicana que se lleva acabo cada 15 de septiembre desde Palacio Nacional presidida por el Presidente de México en turno, situación que desató los comentarios, entre ellos el de Óscar Jiménez.

El arquero americanista le respondió: “Contigo bebé”, acompañado de un emoticón de una cara llena de corazones simbolizando amor y un avión, además de algunas risas. Esto provocó que su esposa, la presentadora de “Me caigo de Risa”, pidiera una explicación ante este coqueto mensaje que no le habría gustado mucho.

 

Con la frase: “Ahhhhh siiii ???? Me explican?”, junto a emoticones enfurecidos, etiquetó a su esposo y al futbolista estrella del América, pero a su vez con algunas risas, a lo que ni Jiménez ni Córdova respondieron, pero los comentarios de sus fans no se hicieron esperar, y todo tipo de mensajes surgieron al respecto.