El Club América ultima detalles para lo que será el debut en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde se estrenará ante los Gallos Blancos del Querétaro. En tal sentido,Fernando Ortíz terminó de definir en los últimos días algunos asuntos relacionados al cierre de la plantilla, más precisamente por el límite de extranjeros permitido.
Este martes, Bolavip y Águilas Monumental confirmaron que Bruno Valdez sería el segundo foráneo recortado por las Águilas para este 2023. El defensa rescindiría lo que queda de su contrato y tendría opciones para continuar su carrera en el exterior, de tal manera que ha colocado sus pertenencias “en remate”.
En las últimas horas, el futbolista paraguayo y su esposa, Magui Duarte, se encomendaron a vender distintos artículos personales a través de Facebook para poder conseguir un dinero antes de marcharse de la Ciudad de México (¿y del país?). Sus productos van desde indumentaria hasta electrodomésticos.
Los artículos que Bruno Valdez vende en Facebook
Desde el perfil de Magui Duarte se ha visto publicado en grupos de venta en Facebook todo tipo de artículos:un TV pantalla plana de 55 pulgadas a 8 mil pesos mexicanos;un dispensador de agua por 4 mil 500;un refrigerador con fabrica de hielo a 5 mil;dos bicicletas a cambio de 7 mil; o su juego de colchon con base, accesorios y mesas laterales a cambio de 25 mil, entre otras tantas cosas.
Según la publicación de la mujer del zaguero guaraní, la entrega se realiza en la exclusiva zona del sur de la CDMX, los Jardines de la Montaña. Un claro indicio de que, tras quedar en condición de libre, el futbolista se marchará hacia otras latitudes, siendo Brasil y Paraguay los destinos más probables.