logotipo del encabezado
Liga MX

Club América: Bruno Valdez trituró a Andrés Vaca a través de Twitter

Antes de irse del equipo de Coapa, el defensa paraguayo tundió al de TUDN debido a las críticas que recibió de su parte,

Bruno Valdez vs. Andrés Vaca.
© Imago 7 / @Andres_Vaca_Bruno Valdez vs. Andrés Vaca.

El Club América se prepara para debutar en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Pensando en los registros previos al primer partido por la Jornada 1 ante los Gallos Blancos de Querétaro, Fernando Ortíz debió decidir quién sería el segundo extranjero sacrificado después de no tener en cuenta a Nicolás Benedetti.

Publicidad

Finalmente, y según pudieron confirmar Bolavip y Águilas Monumental, Bruno Valdez será el segundo foráneo que ya ha armado las valijas y dirá adiós a la institución de Coapa. El paraguayo que fue fichado en 2016 se destacó por su capacidad goleadora y obtuvo tres títulos, pero en los últimos tiempos su nivel no logró conformar, perdiendo lugar y valoración poco a poco hasta estos días.

Sobre el desempeño del defensa central habló de manera contundente el reconocido narrador, Andrés Vaca, quien afirmó que en Coapa se tardaron más de la cuenta en darle salida al futbolista.“Bruno Valdez ya no estará más en el América.Y mira que tuvieron que pasar varios torneos para que se dieran cuenta. Buena decisión”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Twitter: @Andrés_Vaca_

Twitter: @Andrés_Vaca_

Publicidad

Para sorpresa de muchos, el propio Bruno Valdez apareció para responderle al de TUDN a través de la red social. Y no se achicó: el ahora exfutbolista de las Águilas deseó que los de la televisora pronto también le hagan armar las maletas a Vaca.

Twitter: @Bruvaldez

Twitter: @Bruvaldez

“Ojalá no se tarden contigo también, porque dejas mucho que desear Vaca! Seguro sabes lo que un jugador suma o resta en un vestuario! Bendiciones”, le escribió el futbolista, quien de momento no recibió una nueva réplica.

Publicidad
Lee también
El exjugador del América que desea volver y jugar el Mundial 2026
América

El exjugador del América que desea volver y jugar el Mundial 2026

Brutal falta y expulsión de Bruno Valdez en el debut de Boca por Copa Libertadores
América

Brutal falta y expulsión de Bruno Valdez en el debut de Boca por Copa Libertadores

Salió por la puerta de atrás de América y ya conquistó un título
América

Salió por la puerta de atrás de América y ya conquistó un título

Una por una: quiénes son las mascotas de la Copa del Mundo 2026
Mundial 2026

Una por una: quiénes son las mascotas de la Copa del Mundo 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo