El futbol es un trabajo. Sin embargo, es muy difícil no mezclar el profesionalismo con el sentimiento y la pasión. En la era de las redes sociales, las identidades y la historia de cada jugador puede quedar al descubierto. Eso le pasó a Salvador Reyes, nuevo futbolista de América.

A pesar de que en el sitio oficial de Las Águilas lo presentaron con un video en el que se lo ve de niño con la playera de la institución, su cuenta de Twitter lo traicionó con una publicación dediciembre del 2014: “Le voy a Cruz Azul”.

“Cumpliendo un sueño”, sostienela leyenda del video que publicaron las redes del cuadro de Coapa. Además, y a pesar de la contradicción en su archivo, el exelemento de Puebla manifestó en una entrevista su amor por Los Azulcremas: “La verdad es que mi familia es americanista y yo he sido americanista desde niño”.

El tuit de Reyes.

A su vez, el lateral todavía no publicó nada relacionado a su nueva incorporación. Su último post está referido a su salida de La Franja, club con el que jugó en la última temporada tras su paso por Cimarrones de Sonora y el extinto Monarcas Morelia.

Los aficionados de La Máquina se hicieron presentes con burlas luego de que salga a la luz esta revelación. ¿Responderá Reyes?

La explicación del tuit

El escrito fue publicado mientras La Máquina estaba jugando el Mundial de Clubes ante Real Madrid. En aquel encuentro, el conjunto español ganó 4 a 0 y avanzó a la Final ante San Lorenzo.