La afición del América vive días muy dulces, al haberse hecho oficial la contratación de Cabecita Rodríguez y ser cuestión de horas para anunciar la incorporación de Néstor Araujo, dos piezas que aumentarán la enormemente la calidad de la plantilla.
Para la mala suerte de las Águilas, las plazas de no formados en México están muy cotizadas, por lo cual para registrar al atacante charrúa deberán sacrificar a alguno de los foráneos con los que cuenta Fernando Ortíz.
De acuerdo con información que Águilas Monumental pudo confirmar, el interés de Necaxa en Juan Otero es real, con muy buenas posibilidades de los Rayos de hacerse con el delantero colombiano a préstamo.
Este movimiento beneficiaría a ambas escuadras. Los Azulcremas podrían registrar a su refuerzoestrella, y los dirigidos por Jaime Lozano integrarían un elemento que le aportaría algo distintoa su plantilla.
Con las horas contadas
La incorporación de Juan Ferney con las Águilas fue un permanente foco de polémica, cuestionándose desde un inicio su llegada a Coapa. Sus números en un semestre fueron bastante discretos, disputando únicamente 284 minutos en once partidos, con un gol convertido.