A pesar de todos los críticos que tiene, es un hecho que Memo Ochoa es un histórico del América, dedicando una buena parte de su carrera a defender los colores Azulcremay portarlos con profesionalismo.
El portero de 37 años vivió un momento bastante importante en la previa del partido contra Tigres de este sábado 3 de septiembre, convirtiéndose en el jugador que más ocasiones ha colgado el cero con las Águilas.
Las comparaciones siempre son odiosas, y otro guardavallasbastante querido por la afición Azulcremaes Agustín Marchesín, argentino que actualmente se encuentra en Celta de Vigo y constantemente la opinión popular enfrenta con el cuatro veces mundialista.
Marche mostró en las redes sociales que no existe rivalidad alguna con Ochoa, felicitándolo por el récord que alcanzó. “Felicidades Memo, sos un grande”, fue lo que colocó el sudamericano en una publicación.
Lógicamente los fans de los de Coapa se volvieron locos con esa interacción, conscientes que la cabaña de su equipo ha sido defendida por dos magníficos exponentes. En gustos se rompen géneros, dicen por ahí.