Bien dicen que siempre habrá un mexicano hasta en el lugar más recóndito del mundo, y esta vez el arribo del guardameta argentino, Agustín Marchesín fue la prueba. En lo que fue su arribo a España para reportar con su nuevo club el Celta de Vigo, el albiceleste tuvo la oportunidad de toparse en el supermercado a un aficionado de su antiguo club y que tantas alegrías le trajo, las Águilas del América.

Durante un video documental que realizó el conjunto del Vigo en el que le dieron seguimiento al sudamericano desde su arribo a tierras ibéricas después de que se confirmara su traspaso del Porto de Portugal, Marche tuvo la oportunidad de ir a comprar al súper su amada hierba para hacerse su mate, y al finalizar su compra se topó con un americanista quien lo reconoció y por ello le pidió la foto del recuerdo.

El fanático de inmediato pidió ayuda para poderse tomar una postal con el que fue Campeón con sus amadas Águilas del América y con una gran sonrisa ambos posaron para la fotografía. Este momento también quedó plasmado en el video del equipo celta, quienes le preguntaron al fanático de donde realmente conocía al exfutbolista de los Dragones, revelando de inmediato que era del América.

"Sí, lo conocí del América". Se le preguntó si era aficionado azulcrema a lo que dijo: "Sí de la Ciudad de México". Y cuando se le preguntó al seguidor por las referencias futbolísticas del cancerbero argentino el fan no dudó en dar las mejores referencias y aseguró: "Es muy bueno, muy buen portero".

Mientras que el exguardameta de Coapa se dijo muy contento por esta nueva aventura, pero ahora en el futbol de LaLiga de España: "Contento de estar acá, con ganas de ya estar con el equipo, de empezar a entrenar, conocer a mis compañeros, las instalaciones del club y todo lo que representa", dijo Marchesín sobre su llegada al Celta de Vigo.