América viene conseguir una importante victoria sobre Toluca de manera agónica, gracias al golazo de Richard Sánchez desde fuera del área en tiempo de descuento. Las Águilas le quitaron el invicto a los Diablos y de esta manera viajan con cierta tranquilidad para los amistosos contra Chelsea, Manchester City y Real Madrid en Estados Unidos.

Los próximos rivales de los Azulcremas son tres de los más importantes en el futbol europeo y cuentan con una calidad que se pierde de vista; sin embargo, el mediocampista paraguayo destaca el buen nivel que tiene el América en la actualidad y sostiene que el equipo no debe achicarse a pesar de la magnitud de los equipos a los que enfrentarán.

Es un sueño jugar con grandes jugadores, con esa clase de rivales, de equipos. Gracias al club podemos soñar y tener esta clase de partidos. Tenemos que tratar de hacer un buen partido, nada más disfrutar y tratar de jugar de igual a igual, expresó Sánchez en diálogo con TUDN a propósito de la gira de amistosos que iniciarán las Águilas en los próximos días.

Sobre el comienzo de temporada que ha tenido el conjunto americanista, el sudamericano asegura que el equipo venía trabajando bien a pesar de los tropiezos iniciales contra Atlas y Monterrey. Sánchez considera que los puntos perdidos se deben a desatenciones muy puntuales, por lo que confía en la respuesta del equipo en lo que resta del Torneo Apertura 2022.

Veníamos jugando igual, muy bien, solo que no se presentaban los resultados. En la primera fecha tuvimos varias ocasiones de gol que no supimos aprovechar, en el segundo partido tuvimos desatenciones nuestras y ahora con el tercer partido, la tercera es la vencida y ahora a disfrutar la victoria”, finalizó el mediocampista azulcrema.