Llegó la noche esperada por años por los fanáticos del boxeo. Solo restan un par de horas para que en la T-Mobile Arena de Las Vegas Saúl El Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se vean las caras por tercera vez, en un combate en el que el tapatío estará exponiendo su campeonato mundial indiscutible de peso súper mediano.

Casi en simultáneo con la lectura del fallo que dio a Austin Williams como vencedor de Kieron Conway en decisión unánime, el mexicano hizo su arribo a la T-Mobile Arena para emprender rumbo a su camerino y ultimar los detalles de su preparación para la gran pelea de la noche. Se lo vio sonriente, repleto de confianza y devolviendo con un gesto cada uno de los saludos que recibió a su paso.

El gesto de Canelo Álvarez fue incluso muy diferente al que mantuvo durante todos los días previos a la trilogía, siempre con una mirada mucho más desafiante y con gran seriedad, especialmente cada vez que le tocó compartir un evento con el kazajo, con quien dijo tener algunas cuentas personales que resolver.

Golovkin ya dio el presente en la T-Mobile Arena de Las Vegas

Unos minutos antes del arribo de Saúl El Canelo Álvarez, quien se presentó en la T-Mobile Arena de Las Vegas fue Gennady Golovkin. El kazajo eligió vestir de negro, en un claro contraste con el blanco que presentó el mexicano. Sí coincidió en el gesto amistoso con que se presentó Canelo y también fue muy amable con quienes lo escoltaron por el pasillo que lo llevó a su camerino.