Una de las peleas más importantes que se vienen para el inicio del 2023 es el choque entre David Benavidez ante Caleb Plant por la eliminatoria al Título Mundial Supermediano CMB. Por otra parte, mientras se espera el choque entre ellos, el Bandera Roja se rindió ante Gennady Golovkin al marcar que con él aprendió mucho. 

Sin duda, el peleador de Phoenix se ha convertido en uno de los boxeadores a seguir de cerca ya que se coloca como uno de los potenciales rivales que puede derrotar a Canelo Álvarez. Debido a esto, no ha parado de pedir el combate contra un tapatío que hace la vista gorda y que no quiere saber nada con él. 

Por otro lado, mientras se prepara para enfrentar a Caleb Plant, el boxeador estadounidense habló de Gennady Golovkin y se rindió ante él. “GGG me hizo ser salvaje cada vez que compartimos el ring juntos”, escribió el Bandera Roja en Instagram en una foto con Gennady Golovkin, en la que ambos tenían unos cuantos años menos. 

Y agregó: “Esas sesiones de sparring que tuvimos, realmente me hicieron el peleador que soy ahora. Desde los 15 años hasta los 19, trabajé con GGG en varios campamentos de entrenamiento. Estoy agradecido con este hombre que fue humilde y estoy feliz de decir que aprendí del mejor”. Cabe destacar que Abel Sánchez, exentrenador del kazajo, recordó que ese entrenamiento se dio cuando el Bandera Roja tenía 16 años. 

Hay fecha para David Benavidez vs. Caleb Plant

Una de las primera noticias que trascendió en el día de hoy es que el choque entre David Benavidez y Caleb Plant se llevará adelante el próximo 25 de marzo en Las Vegas en el MGM Grand Arena. El combate será por la eliminatoria al Título Mundial Supermediano del Consejo Mundial del Boxeo, cetro que le pertenece a Canelo Álvarez.