Sin duda una de peleas que se concretaba para llevar adelante para finales de este año era la unificación entre Terence Crawford y Errol Spence Jr. Sin embargo, en las últimas horas diferentes reportes confirman que el Campeón del Mundo OMB Welter no enfrentará a su compatriota y sí al desconocido David Avanesyan.

La temporada de boxeo comienza a llegar a su fin la cual no ha dejado de encandilar debido a que no tuvo grandes peleas. A pesar de esto, los fanáticos comenzaban imaginarse una posible pelea entre los dos mejores welter que tiene la actualidad debido a que ya ambos podían negociar para llevar adelante el combate.

Sin embargo, en las últimas horas, Mike Coppinger informó que Terecen Crawford regresará el próximo 10 de diciembre ante el desconocido David Avanesyan en el CHI Health Center en Omaha, Nebraska, ciudad en la que nació el Campeón del Mundo. La misma tendrá el valor de PPV de 40 dólares.

Por otra parte, según el mismo reporte, ambos siguen en conversaciones para que se lleve adelante el combate, pero Premier Boxing Champions busca que el combate se lleve adelante en el primer semestre del 2023. Ante esta situación, el nacido en Omaha decidió tomar la pelea para no perder ritmo.

“Tenía muchas ganas de la pelea de Errol Spence. Comencé a comunicarme con (el gerente de boxeo) Al Haymon y PBC en junio. Y desafortunadamente, representan a un peleador en Errol Spence que no quería la pelea tanto como yo”, expresó Crawford luego de que se concretara la pelea con David Avanesyan.