Uno de los peleadores más importantes de la historia del boxeo es Manny Pacquiao quien ha marcado un antes y un después en la historia del boxeo. Por otro lado, el peleador de casi 43 años afirmó que quiere salir del retiro e ir ante el ganador que surge de Errol Spence Jr. vs. Terence Crawford. 

Sin duda, en el peso welter una de las peleas que más quieren los fanáticos es el choque entre los estadounidenses por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring. De allí surgiría posiblemente el número uno libra por libra de la actualidad porque chocan dos peleadores con historia y con gran estilo. 

Debido a esto, no es causalidad que Manny Pacquiao tenga ganas de ir ante el ganador de que surja de combate. “No veo por qué no. Si hay posibilidad, veremos, pero primero quiero ver cómo les va en esa pelea. Quiero disfrutarla primero“, expresó el excampeón del mundo a DK Yoo en las últimas horas.

Por otro lado, una de las grandes preguntas que se le hizo a exsenador de Filipinas fue quién su favorito para quedarse con el indiscutido del peso welter. “Entre los dos, creo que Crawford es un mejor zurdo. Crawford tiene ventaja, pero depende en cómo vayan a prepararse para la pelea”, comentó.

Y añadió: “No veo la pelea terminando por nocaut, creo que se irá a la decisión después de los 12 rounds”. Cabe recordar que Manny Pacquiao llevó adelante su última pelea ante el cubano Yordenis Ugas contra quien perdió por puntos en decisión unánime en agosto del 2021, en una pelea que estaba programado que enfrente a Errol Spence Jr.