Hace tiempo que Shakur Stevenson, quien viene de arrebatar aJamel Herring el título mundial de peso súper pluma de la OMB, viene reclamando la oportunidad de enfrentar a Oscar Valdez, dueño del cinturón del CMB en la división desde que noqueó a Miguel Berchelt.

Sin embargo, en el último tiempo se había comenzado a especular también con la posibilidad de que Shakur subiera a la división de peso ligero para involucrarse en un combate con Vasyl Lomachenko que no tendría cinturones en juego pero sí podría reportar grandes ingresos económicos.

Planteándose sus objetivos para 2022, el estadounidense no tardó en expresar cuál de las dos peleas es su prioridad y por qué lo considera así. “Vimos a Lomachenko perder dos veces. Venció a grandes peleadores. Pero lo vimos perder dos veces, ¿verdad?” , comenzó diciendo en diálogo con Boxing Insider.

“¿Cuántas veces hemos visto perder a Valdez? Nunca antes. Tuvo una gran actuación con Berchelt, lo noqueó. Y nunca ha sido derrotado. Vimos a Lomachenko subir al cuadrilátero con Teófimo López y parecía algo asustado”, agregó.

Y concluyó:“Valdez nunca ha perdido, yo nunca he perdido. Estoy llegando al mejor momento de mi carrera, él está en el mejor momento de su carrera. Lo mejor contra lo mejor. Él y yo somos la pelea más grande que se puede hacer en las 130 libras”.