Las redes sociales de Golden Boy Promotions estallaron este sábado con la publicación de una foto que muestra a Terence Crawford, campeón mundial de peso wélter de la OMB, junto a Oscar De La Hoya y Bernard Hopkins, dos de los nombres fuertes de la compañía y excampeones mundiales.

Más tarde, el propio De La Hoya dijo a las cámaras de DAZN que tuvo conversaciones muy satisfactorias con Bud, a quien le garantizó que de firmar con su promotora podrá realizar de una vez por todas el combate por el campeonato mundial indiscutible de las 147 libras ante Errol Spence.

Sin embargo, el Golden Boy tiene pensados algunos combates previos para Crawford y uno de ellos, tal vez el más inmediato, sería ante el pelador mexicoamericano Alexis Rocha, quien anoche derrotó por nocaut en el séptimo asalto aGeorge Ashie para defender con éxito el título de peso wélter NABO de la OMB.

El propio Rocha señaló tras esa pelea que es Terence Crawford el peleador al que quiere enfrentarse a continuación, haciendo valer que es el tercer mejor clasificado por la OMB en la división. “Esa es la pelea que quiero a continuación. ¡Vamos!”, comenzó diciendo.

Y agregó:“Todos siempre me preguntan si estoy listo. No lo sabré hasta que esté allí con él. Estoy listo para los grandes nombres. Seacontra quien sea que pelee, lo llevaré a cada nivel, a cada paso. Estoy listo para los grandes nombres. Soy el próximo en la OMB. Quiero a Terence Crawford”.