En la mañana de hoy, Gervonta Davis fue arrestado luego de que haya sido acusado de violencia doméstica, la cual inició la madre de su hija. Por otro lado, luego de haber quedado en libertad, el Campeón del Mundo AMB Ligero rompió el silencio para defenderse en sus redes sociales.
Fue en la noche del martes cuando el estadounidense fue encarcelado por una denuncia que llevó adelante hace dos años la actual madre de su hija, por lo que está en riesgo su próxima pelea contra Héctor Luis García. De todas maneras, el boxeador fue puesto en libertad luego de que haya pagado una fianza de mil dólares.
Por otra parte, tras lo sucedido en la noche de ayer, tras quedar en libertad Gervonta Davis utilizó sus redes sociales para defenderse de lo sucedido. “Nunca le pongo las manos encima a la madre o a mi hija. No soy un monstruo”, inició el peleador que era promocionado por Floyd Mayweather.
Y agregó: “Llevo demasiado tiempo callado. No tengo un equipo de medios, relaciones públicas, un buen abogado… esa es la única razón ¡Estoy haciendo esto ahora! Solo para limpiar mi nombre”. Por último, el boxeador explicó el motivo que lo denunciaron a pocos días de que se lleve adelante su pelea contra Héctor Luis García.
“Están haciendo esto por dinero y también para destruirme. No soy un monstruo, ¡tengo dos hijas hermosas que algún día tienen que crecer y ver esta mierda!”, finalizó Gervonta Davis en su extensa carta en las redes sociales.