Desde que Deontay Wilder perdió la trilogía de combates ante Tyson Fury el pasado 9 de octubre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, su nombre comenzó a sonar como posible rival de Andy Ruiz, que está buscando concretar su regreso a los cuadriláteros para el primer trimestre del año próximo.
Aunque decepcionado por esa última derrota Wilder no ha querido hablar demasiado sobre su futuro, incluso se llegó a poner en duda que siguiera boxeando profesionalmente, Ruiz sí dijo que es un rival al que le gustaría enfrentar. Y conseguirlo es posible, pues ambos pertenecen a Premier Boxing Champions.
Quien se subió en las últimas horas a ese tren fue Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, para quien no hay mejor pelea en la división de los pesos pesados, fuera de las que ponen títulos mundiales en juego, que la que podrían protagonizar los dos excampeones.
“Esa peleasería maravillosa, y coincide con los planes para la Ciudad de México para asegurar grandes eventos de boxeo.Hemos estado buscando devolver un gran evento a nuestra capital. Siempre ha habido grandes peleas, pero hemos tenido muchos años sin tener un gran evento en la Ciudad de México”, señaló.
Encuesta ¿Tu favorito si hay combate?
¿Tu favorito si hay combate?
YA VOTARON 6 PERSONAS
Y agregó:“La pelea entre Wilder y Ruiz es quizás la pelea sin título más interesante en este momento. Wilder es un boxeador explosivo, Andy Ruiz es un boxeador mexicano, habiendo logrado una de las grandes sorpresas en la historia del boxeo de peso pesado y la gran tracción que tiene con los fanáticos mexicanos es genial, me encantaría verlo aquí en México”.