El próximo 19 de junio, en el Estadio Jalisco, Julio César Chávez se enfrentará en un combate de exhibición al Macho Camacho Jr, en una velada que será por demás especial ya que la leyenda avisó que será la última que realiza, pues es demasiado el sacrificio que le demanda la preparación.

“Mi cuerpo ya no me alcanza para más, a pesar de que soy una persona que tiene un habito de hacer ejercicio todos los días, pero ya subirse a un ring es totalmente diferente”, expresó Chávez en la presentación de la pelea, dando los motivos por los que tiene la decisión tomada de que será la última.

Pero fiel a su leyenda, el gran campeón mexicano quiere dejar una gran imagen ante los fanáticos en Jalisco y es por eso que viene intensificando los entrenamientos a medida que se acerca el combate, tal y como dejó ver en los últimos videos que compartió en redes sociales con sus seguidores.

Tiempo atrás, Chávez se había referido también a la gran relación que tuvo con El Macho Camacho, padre de quien será su rival, fallecido en 2012:“Nunca se metió con mi familia, nunca me ofendió con palabras obscenas como lo hizo Rosario, como lo hicieron los demás puertorriqueños con los que peleé. Abajo del ring, yo y Macho Camacho fuimos grandes amigos, le tengo aprecio hasta el cielo. Muchas veces nos fuimos de parranda, no antes de la pelea, después de la pelea. Convivimos mucho y le he tenido un gran aprecio”.

Cabe destacar que en la misma cartelera estará peleando su hijo Julio César Chávez Jr ante el excampeón de UFC Anderson Silva, quien hasta la fecha no ha realizado nunca un combate de boxeo. En los últimos días El Jr dijo que el brasileño es solo un paso más hacia un gran objetivo: tener revancha con Canelo Álvarez.