¡Ya es semana de pelea! Después de tanto esperarlo, Canelo Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán este sábado 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para determinar quién saldrá de allí como el campeón mundial indiscutible de la división de peso súper mediano.

La velada que será presentada por Premier Boxing Champions y transmitida por ShowTime a través de un programa de pago por evento necesariamente tenía que tener una cartelera a la altura de tan importante combate estelar y los fanáticos ya tienen motivos de sobra para estar expectantes.

Para destacar es el regreso a los cuadriláteros de Rey Vargas, quien no pelea desde el 13 de julio de 2019 perdiendo por esa inactividad su título mundial de peso súper gallo del CMB, pero manteniendo un invicto de 34 peleas, sin empates, con 22 de esas victorias conseguidas por la via del nocaut. Su rival será su compatriota Leonardo Baez, con marca de 21 victorias y 4 derrotas.

Otro excampeón mundial que saldrá a escena es Anthony Dirrell, quien supo reinar precisamente en la división de peso súper mediano hasta que se topó con David Benavídez, enfrentándose a Marcos Hernández, quien tiene una marca de 15 victorias, 4 derrotas y 2 empates.

Encuesta ¿Quién será el indiscutible?

¿Quién será el indiscutible?

Canelo Álvarez
Caleb Plant

YA VOTARON 71 PERSONAS

También saldrá a escena Ronald Ellis, la última víctima de David Benavídez, buscando recuperarse de esa derrota y reposicionarse entre los súper medianos. En este caso, al estadounidense de 32 años no le ha sido confirmado todavía quién será su rival.

Cartelera completa

Canelo Álvarez vs Caleb Plant // Por los títulos mundiales de peso súper mediano de la AMB, el CMB, la OMB y la FIB.

Elvis Rodríguez vs Juan Pablo Romero // Peso súper ligero.

Rey Vargas vs Leonardo Baez // Peso súper gallo.

Anthony Dirrell vs Marcos Hernández // Peso súper mediano.

Jose Manuel Gómez vs José Antonio Meza // Peso súper pluma.

Joselito Velázquez vs Gilberto Mendoza // Peso mosca.

Ronald Ellis vs TBA // Peso súper mediano.

Jan Salvatierra vs TBA // Peso súper mosca.