Canelo Álvarez está descansando tras lo que fue su última victoria del pasado sábado 14 de septiembre ante el puertorriqueño Edgar Berlanga en Las Vegas. El triunfo le permitió al tapatío retener sus coronas de los supermedianos y cerrar un 2024 espectacular. Por eso, Saúl se da el lujo de dedicarle tiempo a otros aspectos de la vida y esta vez lo elegido fue la actuación.
En una publicidad de tacos, el tapatío apareció y de manera un tanto graciosa. El objetivo de la marca era emular el ingreso de Canelo al cuadrilátero con la música característica de su última presentación, realizando una entrada tirando golpes al aire. Unos segundos después de recreada esta escena, el mexicano irrumpió en acción para corregir a los actores y explicarles como se debía hacer verdaderamente.
Fue entonces que Saúl soltó: “No, no, espérense, yo les voy a decir como sale mejor. Vamos para adentro”. Todos se fueron por la puerta por la que ingresaron e instantes después volvieron a salir, pero ahora quien lideraba la fila realizando movimientos boxísticos era el propio Canelo, quien se divirtió y aportó su cuota de show.
Así fue el momento de actuación de Canelo Álvarez en una publicidad
Como se dijo, Saúl está en plena etapa de descanso y todo parece indicar que su vuelta a la acción será en 2025. En este contexto, lo que resta es, de a poco, comenzar a delinear quien puede ser ese futuro rival del tapatío, que está dudando si se quedará en las 168 libras exponiendo sus coronas, donde el principal candidato ya está claro o si sube a las 175 para tener una revancha con el ruso Dmitry Bivol.