Su intención era concretar una pelea con Canelo Álvarez o Dmitry Bivol, pero ambos lo rechazaron y David Benavidez se quedó sin los combates grandes que esperaba para esta parte de su carrera. El estadounidense, campeón CMB del peso semipesado, decidió pasar la página y centrarse en el futuro, por lo que reveló quiénes son los rivales que desea para mantenerse activo mientras aguarda por las oportunidades importantes.
Apenas tiene 28 años, por lo que el apuro no es su máximo enemigo. En ese sentido, ha aceptado que no es momento de quedarse esperando a Canelo o Bivol y que debe continuar con su trayectoria. Ya es campeón del mundo, por lo que busca hacer su camino sin mirar al resto y sin la necesidad de depender del resto de figuras. De esta manera, Benavidez confirmó los nombres con los que espera concretar un duelo en el futuro cercano para pelear antes de que termine el año.
Los nombre que tiene David Benavidez en mente como sus posibles próximos rivales
“Ahora mismo estamos pensando en Callum Smith o Anthony Yarde. Obviamente, esos son los dos mejores de la división. Estamos pensando en hacer esa pelea en Estados Unidos. Eso me acercará un paso más a pelear con cualquiera de ellos (Bivol y Beterbiev), porque tengo el título interino de la AMB y soy campeón mundial del CMB. Después de vencer a Callum Smith, tendré el título interino de la OMB”, expresó Benavidez en Pound 4 Pound con Kamaru & Henry.
“Entonces, si ellos no pelean conmigo después de eso, no hay mucho que decir. No quiero decir que me estén evitando, pero si estás obteniendo el máximo de tu carrera… Y supuestamente soy un peleador fácil de vencer, ¿por qué lo haces?”, cerró de manera desafiante el Monstruo Mexicano.
Como se puede ver, los contrincantes que tiene en mente Benavidez no se comparan en el nivel con el que pueden representar Canelo o Bivol, pero son las alternativas más contundentes que tiene mientras espera por un espacio en el calendario para verse las caras con una verdadera estrella. David quiere compartir el cuadrilátero con los mejores del mundo, por lo que pareciera que este se trata de un paso atrás con el fin de terminar dando dos hacia adelante.
