Gracias a un fallo arbitral favorable para Deontay Wilder, este podrá tener ese desquite ante Tyson Fury que debió haber sucedido el año pasado según estaba estipulado en el contrato del segundo enfrentamiento entre ambos, en febrero de 2020, del que el británico salió ganador por nocaut técnico en el séptimo asalto, arrebatando al estadounidense el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo.

Pero la trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder, que aparentemente sucederá el 24 de julio, no será la única revancha que habrá en la división de los pesos pesados en lo que resta del año. Es que Daniel Dubois, que este sábado regresará a los cuadriláteros para enfrentar a Bogdan Dinu, ya pidió tener desquite ante Joe Joyce, quien lo dejó sin invicto el pasado 28 de noviembre.

“Realmente quiero esa revancha, pero el tiempo dirá qué camino tomaremos los dos.Me encantaría pelear con Joe nuevamente. Creo que realmente podría hacer algo y vencerlo. No estaba perdiendo por una paliza y siendo castigado, fue una pelea cerrada en mi opinión”, dijo Dubois en relación a la pelea en la que fue noqueado en el décimo asalto.

Y agregó:“Quiero volver a ese tipo de pelea nivelada y vencer a alguien del calibre de Joe. Veremos, no sé, solo el tiempo dirá si puede suceder. Ahora mismo estoy emocionado por el regreso.Quiero vengarme y arreglarlo, pero si tengo que desquitarme con alguien más, oye, Bogdan está ahí para conseguirlo, ¿no es así?”.

Otra revancha de pesos pesados que podría darse ahora que Anthony Joshua sabe que no tendrá disponible a Tyson Fury para unificar títulos mundiales es la trilogía entre este y Andy Ruiz, único boxeador que ha sido capaz de derrotarlo hasta la fecha, dando inicio a un reinado como campeón mundial de la AMB, la FIB y la OMB que solo le duró seis meses, hasta la revancha en Arabia.