Es cierto que Oleksandr Usyk representa un duro obstáculo para Anthony Joshua, pues ya ha demostrado ser indiscutible en la división de peso crucero, conquistando los cuatro grandes títulos mundiales, y ha comenzado con dos victorias su aventura entre los pesos pesados.

Pero en la previa del combate que tendrá lugar este 25 de septiembre en el estadio del Tottenham Hotspur, su promotor Eddie Hearn está tan confiado en que conseguirá la victoria que le permitirá volver a defender con éxito sus cinturones de la AMB, la OMB y la FIb que ya se permite pensar también en la unificación futura con Tyson Fury.

“Creo que AJ está mejorando cada vez más, vencerá a Tyson Fury.Cuando miras su currículum, volviendo a Dillian Whyte, venciendo a Charles Martin, peleando contra Klitschko, luego contra Takam, luego contra Povetkin, Parker, Ruiz, Ruiz, Pulev, Usyk, estas son peleas consecutivas. No fueron pequeños trucos fáciles en el camino”, expresó en diálogo con el canal de Youtube de la UMM.

“Este tipo es un luchador de antaño, está mejorando y mejorando, necesita todo el respeto del mundo como un verdadero gran peso pesado ahora, no dentro de tiempo, vamos a apreciarlo ahora. Pero te prometo que con el tiempo se convertirá en unode todos los grandes pesos pesados de todos los tiempos. Lo prometo”, agregó.

Y concluyó: “Por cierto, es un tipo encantador y correcto. Se rompe las nueces todos los días, vive la vida correcta, quiere mejorar como peleador y como individuo todos los días. Hay que respetar todo eso”.