La pelea del pasado sábado 14 de diciembre en el Estadio Caliente de Tijuana, lugar en el que Jaime Munguía fue brutalmente noqueado por el francés Bruno Surace, quedó para la historia y fue de las más impactantes del año. La forma en la que finalizó la contienda está dando la vuelta al mundo por lo inesperado y en las últimas horas apareció un nuevo video contundente.

Desde el ring side, se puede observar una grabación perfecta del momento preciso en el que, en el sexto round, Munguía intenta una combinación que no prospera y cuando decide cambiar el aire es entonces que Surace irrumpe con un inesperado volado de derecha que mandó directo a la lona a Jaime.

El video desde el ring sobre el nocaut que sufrió Jaime Munguía

Se puede escuchar el impacto y la velocidad con la que esa mano conectó a un Munguía que cayó justo mirando para el lado de su rincón que lo alentaba de manera desesperada para que se ponga de pie. El mexicano lo intentó con todas sus fuerzas, pero estaba tan aturdido que fue en vano y el árbitro decidió detener el duelo.

Enseguida, se ve como la esquina de Surace ingresa al cuadrilátero para festejar con su boxeador, mientras que instantes después la cámara se va con Munguía, quien ya estaba sentado y recibiendo la asistencia de su equipo después de haber sufrido una derrota que no estaba en los planes de nadie.

El impacto del nocaut fue tal que hasta el propio Julio César Chávez, presente en el lugar, se sorprendió de ver caer a su compatriota ante los miles de fanáticos que se hicieron presentes en el lugar para animar a uno de los pugilistas más destacados del país.